Representamos marcas internacionales en distintas modalidades y con flexibilidad, para que las oportunidades se aprovechen y los negocios se concreten.

Somos el vehículo que permite a los consumidores disfrutar de productos de calidad mundial, y a los proveedores acceder al mercado chileno a través de una operación integral y eficiente.

Importamos & Distribuimos

Productos Alimenticios  con Cobertura Nacional en los tres rangos de temperatura: Fresco, Congelado y Ambiente.

Comercializamos

A través de las principales cadenas de supermercados del país, distribuidores especializados, y venta online  propia para consumidor final y canal HORECA.

Incorporamos Rápidamente

nuevos productos a los sistemas de los supermercados de manera ágil y eficaz, adaptando sus empaques y rotulación a la legislación chilena.

BTL / Media

Contamos con un equipo experimentado para realizar cualquier tipo de actividad promocional ya sea en puntos de venta, eventos o media.

Análisis de Ventas

Prestamos servicios de análisis de ventas en salas para la toma de decisiones, la identificación de oportunidades, y la mejora constante en la operación.

Logística & Cobertura

Mega Frio Chile es la compañía líder a nivel nacional en logística integral en frío, brindando cobertura nacional y cobertura atomizada en Santiago y sus alrededores para canal HORECA.

A través de ellos obtenemos el máximo standard de calidad, seguridad e información de nuestro inventario y nuestra mercadería en tránsito.

También nos aseguramos el cumplimiento de las más estrictas regulaciones sanitarias en cuanto a mantenimiento de la calidad de los alimentos, su temperatura, y las condiciones de almacenamiento.

Contacto